jueves, 21 de octubre de 2010

DANIEL





  1. a- : adrenalina


  2. ab- : abusar


  3. anti- : antinatural


  4. auto- : autocontrol


  5. bi- : bifurcación


  6. circun- : circunvalación


  7. cuadr- : cuadruplicar


  8. en- : enamorado


  9. eu- : eufórico


  10. extra- : extrovertido


  11. hiper- : hiperactivo


  12. intra- : intravenoso


  13. intro- : introducir


  14. micro- : microscopio


  15. multi- : multitud


  16. omni- : omnipotente


  17. post- : posterior


  18. terapeut- : terapéutica


  19. ultra- : ultramoderno


En la ciudad de Moralzarzal,una ciudad normal con sus habitantes, estudiantes, trabajadores, sus fiestas y como no, las juergas universitarias a las que todos los jovenes quieren ir.



En la universidad pública de Moralzarzal, en el primer curso de medicina, había un chico llamado Daniel García Parco que aparentemente era un chico noramal como los demás, pero no tenía amigos y estaba constantemente solo. Como a todos los chicos de su edad, a Daniel estaba enamorado de una chica de su clase, Carla, pero ella nunca le hacía caso.



Cuando Daniel salia de la universidad, de camino a casa, mientras iba por la bifurcación posterior a la circunvalación que precede su casa, estaba pensando en Carla. Daniel en su casa, estaba pensando haciendo un proyecto personal sobre una poción, cuando un día por el microscopio observó algo antinatural y se puso eufórico porque la poción le había salido bien.



Al acabar el primer año de carrera,Daniel se fue a estudiar de Erasmus a Alcobaça, en Portugal. Al llegar y ver a la multitud de estudiantes, tomó la decisión de cambiar y de hacerse más social y que allí podía empezar una nueva vida.Lo que izo fue provar la pócima que inventó.Eso que había desarrollado era como un líquido que hacía que te subiera la adrenalina,era como un tipo de droga,él se lo tomó por vía itravenosa.



Daniel, despues de inyectarse la pócima, se dió cuenta de que se encontraba más extrovertido, que se relacionaba más con la gente... y también se volvió hiperactivo y él se creía ultramoderno tomandose esa pócima, porque gracias a ella , se integró en muchos grupos e hizo muchos amigos. Pero a medida que iba pasando el tiempo, Daniel empezaba a abusar más y más de la pócima.



Una noche había una fiesta muy popular e importante a la que Daniel pensaba asistir, solo que pensó que necesitaba mucha más cantidad de pócima para poder aguantar toda la noche. Al inyectarse la pócimaen una gran cantidad,lo que pasó fue que al principio se sentía omnipotente, porque la pócima había cuadruplicado su personalidady la conseqüencia fue que pasó una semana en coma. Cuando fue al terapeuta, lo que le aconsejó éste, era que tenía que dejarlo porque si no iba a acabar con su vida, y tenía que autocontrolar lo que hacía, porque hacer eso es muy peligroso. A la semana siguiente, Daniel fue hallado muerto en su habitación.



Gente como Daniel hay millones en el mundo, pero aunque eso pase, que no debería pasar, una persona tiene que tener autoestima, y que si no te integras, hay muchas otras maneras de hacerlo aparte del camino incorrecto que no lleva a ninguna parte. Si no te aceptan tal y como eres, es porque no se merecen tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario